sábado, 18 de octubre de 2008

COMO UNA FLOR













Una mujer admiraba una flor y pensaba;

"Que suaves son estos pétalos".
La flor que podía saber sus pensamientos,
le murmuraba:
- Tan suaves...como la caricia a un niño.


"¿Hay algo mejor que tu perfume?"
- Mi perfume no se compra con nada,
así como tu virtud.

"Tu color es hermoso"
- Tanto como tu semblante enamorada.

"No llevarás arrugas"
- Porque no obtendré tu sabiduría.

" Siempre serás bella."
- Tanto para estar en tus manos.

" ¿En qué nos parecemos?"
- En que nos hicieron...con el mismo amor.

" Pero a veces sufrimos mucho."
- Porque no sabemos de rencores.

Aquella mujer, se sonrió y comprendió

que:
sus caricias...podrían dar calma y ternura;
su mejor perfume...no lo compraría con dinero;
su rostro se iluminaba...al sentírse enamorada;
cada arruga...era el precio de su sabiduría;
siempre sería hermosa para alguien...y recibiría una flor;

que fue hecha con el mismo amor que a las flores;
que una herida en el alma...
eran aquellos ocultos silencios.

Lentamente cerró los ojos
y su corazón agradecido,
acariciaba aquella flor,
mientras el viento con ternura,
rozaba su cara.


Autor : Jorge (socrates1810)

Imágenes:
1.- http://poncioemiliano.webcindario.com/fotografias6.htm
2.- http://www.fotos.org/galeria/showphoto.php/photo/3117

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi tenemos los mismos pensamientos. Temas como estos que tu escribes me encantan. Aparte de eso te comento que algó pasó con mi blog que se me desaparecieron las listas del lado izquierdo. Ya estan de nuevo pero cuando tengas tiempo escríbem al mail. Tu Blog de poetas sigue en mi lista ,pero no encuentro el mio. Se desapareció o sin querer lo hice desaparecer. No sé si hice algo falso. Sin apuro espero noticias tuyas. Queeeeee lindo escribes. Te cuento por los tiempos de la Uni. Tuve amores con un peruano.....pero luego me fuí para venezuela. Cariños. Hilda Breer

Erika dijo...

Me encantan tus poesias,admiro lo que escribes,soy una seguidora de tu blog,tienes temas variados y eso lo hace interesante.
Aprovecho este espacio para desearte una FELIZ NAVIDAD y un 2009 lleno de exito.