domingo, 20 de julio de 2008

TE VEO EN TODOS LADOS



Gracias por estar...
en mi humilde sombra,
para nunca sentirme solo;
en el haz de luz de la oscura noche,
como un ideal venciendo la confusión;
en la lucha de un enfermo,
en que valoro mi sobrevivencia;
en el silencio de la calle solitaria,
para comprender un adiós;
en una cárcel vacía,
abierta por el milagro del perdón;
en los días grises,
donde siento mas a mi alma;
en la mirada de un anciano,
en que me devuelves ser un hijo;
en la carita inocente de un niño,
donde veo la humildad ;
en una honrada mujer,
que es como mi madre;
y en todos los hombres,
que veo como mis hermanos.

Sí...estás allí.

1 comentario:

arabesco05 dijo...

Muy bueno querido amigo,pero permiteme decirte algo, Dios está siempre en lo bueno y lo malo, en la luz y en la oscuridad, El nos ampara siémpre, nos guia y protege
Es mi humilde opinión
Virginia