domingo, 20 de julio de 2008

EN EL PARQUE



En aquellos ojos había perfección,
la perfección de tu alma,
y el color de tu profundo sentir.
Por aquellos ojos;
desaté los nudos de mi soledad,
y arriesgué mi sonrisa de mejor niño,
envolviéndote en mi aprecio sincero.
Tu mirada en un eterno segundo,
dominó mi insurrección,
cambiándola por paz.
Tu mirar consumió mis silencios,
se apoderó de mi sentir,
entonces me descubrí abriendo mis alas
para volar en tu espacio,
dejándome llevar por el aire de tu suave voz.
Hace ya un año que tus ojos se fueron,
ayer tu voz me devolvió a ese eterno segundo,
y me bañé en tus recuerdos,
mirando aquel sol que nos dió sus rayos,
y aquel parque tenía aún la hierba,
sí...todo permanece igual,
tanto como mi pensamiento,
que no te recordaba ya,
debo seguir viviendo...lo lamento.

No hay comentarios: