martes, 1 de julio de 2008

VI...QUE NO TIENE COLOR




Prójima al inescrutable vacío,
silencio detrás del a gusto sonido,
en donde no me siento extraño
ser errante de las luces.

Es oscuro el vacío;
sin piel ni sangre,
existencia pura, sin cuerpo.

Te busco hallándome;
como el haz de luz,
que es sin tiempo y
se halla solitario en el espacio.

Veo un sueño;
con la frente cansada,
de tantos anhelos,
de tanta búsqueda,
y me hallo en paz.


Atiendo a mi propia alma;
allí nacen mis estrellas,
y éstas son las lágrimas de la noche,
que en un tiempo, fué agraviada;
pero las volvió semblanzas,
por ello las estrellas.

Oscuridad;
me entrego a tu regazo,
a tu canto en silencio,
a tu color del cielo,
a tu eternidad,
eres inmensa en tu abrazo.

Oscuridad,
me veo, como el secreto al llanto,
como el sosiego a la herida.

Oscuridad;
presagio de la muerte,
y veo a la libertad...sí la veo,
ví... que no tiene color.

Autor: Jorge Raul(socrates1810)

No hay comentarios: